Acceso al Campus

Acceso al Campus2017-02-14T13:29:46+00:00

Previa solicitud de alta como alumno, se concertará una prueba gratuita para constatar el buen funcionamiento de la plataforma. Una vez el alumno haya verificado que nuestra metodología se ajusta a sus necesidades y se haya procedido al pago de las clases, WebClass le proporcionará las instrucciones pertinentes con las que podrá acceder a su aula personal, en la que tendrá acceso a sus clases online y a todo material que se utilice en sus clases.

Una vez el alumno haya solicitado y aceptado una clase, ésta quedará programada. La anulación de la misma puede realizarse por el profesor, o por el alumno, hasta 24 horas antes del comienzo de la clase. La no asistencia, debidamente justificada, de un alumno a una clase previamente programada supondrá el cobro del importe de la misma. La falta de asistencia de un profesor a una clase programada implicará su posterior recuperación en un horario consensuado por ambas partes.

Si por cualquier motivo ajeno a los usuarios, durante el desarrollo de la clase, se produjera una desconexión, se originará una pausa durante un tiempo prudencial. Si pasado ese tiempo, no se lograra la reconexión, se acordará entre ambas partes la recuperación de la clase.

Nos reservamos el derecho, sin ninguna responsabilidad de suspender temporalmente la web o de realizar modificaciones en ésta y sus contenidos sin previo aviso.

Alumnos satisfechos 100%
Sesiones sin incidencias 98%
Alumnos que vuelven 96%